¿Qué es y para que lo puedes usar?

Molde doble bizcocho con forma rectangular con 24 cavidades para hacer una gran tarta con rellenos sorpresas en su interior de Kitchen Craft.

¿Para qué puedes usar el molde doble bizcocho de Kitchen Craft?

El molde rectangular de dos piezas para crear una tarta con rellenos, es ideal para sorprender en fiestas, reuniones, cumples, ... ya que en en uno de los bizcochos, tiene unas hendiduras para ponerle el relleno: puedes poner el relleno deseado y tendrás una tarta super jugosa y con mucho relleno, o incluso puedes sorprender y en cada hueco (ver en la foto adjunta) ponerle diferentes rellenos, siendo una sorpresa en cada corte. 

Gracias a sus veinticuatro cavidades incorporadas al bizcocho puedes rellenar cada cavidad de un sabor diferente sorprendiendo a los comensales con un sabor único en cada porción

Cuando lo usas para hacer bizcochos: El molde al tener formas marcadas, es ideal engrasar bien el molde antes de hornear tus bizcochos. Para ello usa siempre un spray desmoldante y un pincel de pastelería para extender bien la grasa y así que llegue a todos los pliegues y formas del molde. Con esto te garantizas, tanto un horneado perfecto y precioso así como un desmoldado ideal. 

Medidas:

Tamaño del molde superior exterior: 39 cm de largo x 27.5 cm de ancho x 3.2 cm de altura. 

Tamaño del molde superior interior: 36 cm de largo x 25 cm de ancho x 3 cm de altura.

Tamaño del molde inferior exterior: 40 cm de largo x 29 cm de ancho x 3.7 cm de altura.

Tamaño del molde inferior interior: 36.5 cm de largo x 25.5 cm de ancho x 3.5 cm de altura.

¿Cómo puedes cuidar tu molde de Kitchen Craft para que te dure por siempre?

El molde rectangular con relleno de Kitchen Craft, están hecho de Aluminio de alta calidad con capa antiadherente, que te permite un horneado uniforme y perfecto siempre.

Para conservarlo en condiciones, lávalo siempre con agua templada y jabón neutro y suave. No te recomendamos que lo laves en el lavavajillas porque en los moldes el lavavajillas siempre es muy abrasivo, aunque si lo deseas es apto para lavarlo en el lavavajillas.

Evita siempre usar herramientas de acero o punzantes para que no se rayen, aunque si aún así se rallan por el uso, tu molde funcionará perfectamente.

Para conseguir un horneado super uniforme y un desmoldado perfecto, te recomendamos el uso de spray desmoldante, así siempre será más fácil y pulcra la terminación de tus dulces. 

Completa tu compra con....