Moldes para fondant

Los moldes para fondant son pequeños moldes con diseños detallados que te permiten elaborar figuritas de fondant o pastas de azúcar con las que poder decorar pasteles, bizcochos, tartas, cupcakes y todos los trabajos de repostería creativa que puedas imaginar. 

En nuestra tienda online siempre queremos ofrecerte los mejores utensilios y herramientas de repostería, así como los ingredientes de la mejor calidad con los que conseguir resultados espectaculares en tus creaciones más dulces. Y una de esas herramientas son los moldes para fondant, con los que vas a trabajar este ingrediente. 

 ¿Cómo utilizar los moldes para fondant? 

Si llevas poco tiempo en el mundo de la repostería o quieres aprender a utilizar otras herramientas como los moldes para el fondant, lo primero es saber que debes comprar utensilios de calidad, con eso ya tienes asegurado parte del éxito en el resultado final. 

Antes de empezar a trabajar con los moldes de fondant desde prepararte bien, organizar tu espacio de trabajo, tener a mano todos los materiales de fondant y tenerlo todo limpio. Al comenzar a trabajar debes hacerlo sobre una base fija para conseguir los mejores resultados. Elige el mejor fondant y, para el desmolde te recomendamos que uses maicena sin sabor. El fondant debe estar bien repartido por el molde para que quede perfecto. 

Hay moldes para fondant con una gran variedad de diseños, como este molde para fondant de silicona con motivos de unicornios o este otro molde de silicona con forma de llave y cerraduras y si lo tuyo son los motivos marinos este molde de silicona con forma de caballito de mar y estrellas de mar es ideal.  

Como ves, existen moldes para fondant con multitud de diseños, solo tienes que buscar en nuestra tienda online cuál es el que más te gusta o se adapta a lo que necesitas y comprarlo. Prepara postres con una decoración increíble gracias a todas las herramientas e ingredientes que te ofrecemos.