Molde de horno para Pan Artesano Crema Emile Henry

EH509501

Molde de horno para hacer pan artesano grande en crema de Emile Henry

Seguir leyendo...

90,00 €AGOTADO

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 90 puntos de fidelidad, que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,90 €.


Molde de horno para hacer pan artesano grande en crema de Emile Henry

El placer de amasar, moldear y hornear el pan nunca ha sido tan popular. El molde de horno de pan artesanal le permite hornear todo tipo de  panes caseros (hasta 2 kg)

Simplemente use harina blanca para hornear un pan de masa fermentada clásico, o mezcle tipos de harina (espelta, centeno, castaña ...) para hornear panes rústicos y auténticos; Explore diferentes texturas y sabores.

Esta Hecho de la innovadora cerámica de Emile Henry, el molde de horno de pan artesanal ayuda a crear condiciones de cocción idénticas a las de un horno de pan tradicional. Asegura que su pan tenga el nivel de humedad requerido mientras se hornea para obtener una corteza perfecta, dorada y crujiente con un interior ligero y aireado. Es así de simple.

Las crestas entrecruzadas en la base ayudan a evitar que la masa se pegue, y las aberturas en ambos extremos de la tapa facilitan la manipulación. Por último, colocada boca abajo, la tapa cabe dentro de la base para un almacenamiento compacto, a menos que prefiera exhibir a su hermosa panadera en su cocina en todo momento ...

Color: Crema

Tamaño: 

Longitud / diámetro - cm 34 cm
Ancho - cm 22 cm
Altura - cm 15 cm
Longitud interior / diámetro - cm 31 cm
Ancho interior - cm 19,5 cm
Altura interior - cm 14 cm
Capacidad útil - L 2 L
Capacidad - litro 5 L
Peso - KG 2,7
Temperatura máxima - ° C 270 ° C
Temperatura mínima - ° C -20 ° C

Trusted Shops Reviews

Vistos recientemente

Productos relacionados

Top