Molde 9 cavidades de silicona Mosaico Silikomart

26.292.13.0065

Molde de silicona con 9 cavidades en forma de cubos con interior cuadrado de Silikomart

Seguir leyendo...

16,50 €

1 Artículo disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad, que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,16 €.


Molde de silicona con 9 cavidades en forma de cubos con interior cuadrado de Silikomart

El molde MOSAICO de la línea 3Design de Silikomart se inspira en el arte. Motivos geométricos de un gran impacto emocional para un molde que se puede utilizar para presentar una tarta o un postre monoporción. Mosaico es un encuentro entre el clásico y el contemporáneo para creaciones siempre diferentes y originales. Las cavidades del molde Mosaico están equipadas de un revolucionario borde en la parte interior que confiere una ligera forma redondeada en la base de vuestras preparaciones. Con Mosaico se obtienen resultados impecables no solo en versión semifrío y mousse, sino también en versión cocida. 

El molde Silikomart se destaca por su extrema versatilidad, ya que se puede usar en el horno, en el frigorifico y en el abatidor de frío y soportando temperaturas que van desde -60 ° C hasta + 230 ° C.

Además, la elasticidad y la flexibilidad del material permiten plegar fácilmente el molde, para no ocupar demasiado espacio.
Apto para lavavajillas y garantizado para uso frecuente, el producto Silikomart combina de manera magistral practicidad, diseño y calidad.

Tamaño: 

Molde completo: 30 x 17 x 5.5 cm

Cavidades: 5 x 5 x 5 cm

Capacidad cada cavidad: 105 ml

Capacidad molde completo: 745 ml

Trusted Shops Reviews

Vistos recientemente

Productos relacionados

Top