Merengue en polvo Meringue Powder 150 gr Funcakes

42397

Preparando de merengue en polvo para hacer merengue con solo añadir agua...

Seguir leyendo...

5,50 €

4 Artículos disponibles

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad, que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


reparando de merengue en polvo para hacer merengue con solo añadir agua de Funcakes

El polvo de merengue FunCakes es adecuado para hacer merengues, pavlova y crema de mantequilla estadounidense. El polvo está listo para usar, solo agregue un poco de agua y azúcar si lo desea.

Peso: 150 gr

Consejo: siempre use una cuchara limpia.

Debido a la estructura del producto, no es adecuado para hacer Royal Icing.

Prepareación de merengues: Precaliente el horno a 120 ° C (horno de convección 100 ° C). El tazón y el wisk deben estar a prueba de grasa. Mezcle 14 gramos de polvo de merengue con 125 ml de agua y 125 gramos de azúcar granulada fina. Batir la mezcla a alta velocidad hasta obtener una espuma blanca. Añadir 250 gramos de azúcar granulada fina poco a poco. Bata hasta conseguir picos. Coloque los merengues en un plato para hornear cubierto con papel de pergamino y seque en el horno en aprox. 1,5 horas. Deje que los merengues se enfríen en el horno.

Preparación pavlova: precalentar el horno a 120 ° C (horno de convección 100 ° C). Mezcle 14 gramos de polvo con 125 ml de agua y 125 gramos de azúcar fina en un tazón y revuélvalo con el wisk. Asegúrate de que tu bol y wisk estén a prueba de grasa. Batir el polvo a alta velocidad hasta obtener una espuma blanca y agregar un poco del resto del azúcar. Supera esto hasta que puedas sacar picos que no retrocedan. Es muy rígido y resistente. Cubra la placa de hornear con el papel de pergamino y coloque la mezcla encima. Púlselo un poco plano con el lado convexo de la cuchara. La mezcla debe tener un diámetro de aprox. 20 centímetros. Secar el merengue en el horno en aprox. 2 horas y media y dejar enfriar en el horno. Lo ideal es que hagas este merengue un día antes para que se seque bien. Entonces debería estar seco por fuera pero aún un poco duro por dentro. Bate la crema de 250 ml con 2 cucharadas de azúcar glas y la crema más dura. Cubrir el pavlova enfriado con la crema. Para un efecto de "hielo" en las bayas, las humedeces antes de pasarlas por el azúcar. Decorar la pavlova con frutas frescas.

Preparación American Buttercream: Mezcle 190 gramos de crisco con 2 cucharadas de agua, agregue 450 gramos de azúcar glas y 1 cucharada de polvo de merengue y mezcle. Agregue 5 cucharaditas de agua y mezcle hasta obtener una crema untable.

Ingredientes: clara de huevo (deshidratada), azúcar, espesante: E466, ácido: E330. Para los alérgenos, ver ingredientes en negrita. Puede contener trazas de: gluten, leche, soja y altramuz. Halal certificado.

Trusted Shops Reviews

Vistos recientemente

Productos relacionados

Top