Nuevo
Leche de Coco en polvo Ecológica 200 gr Energy Feeling

Leche de Coco en polvo Ecológica 200 gr Energy Feeling

F11030A

Leche de coco en polvo, perfecta para añadir agua y hacer leche de coco o...

Seguir leyendo...

12,30 €

5 Artículos disponibles

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad, que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,12 €.


Leche de coco en polvo, perfecta para añadir agua y hacer leche de coco o para usar en recetas de cocina. 


Es muy fácil de utilizar e integrar en diferentes recetas. Se puede disolver en agua para crear una deliciosa bebida (leche de coco).


La leche de coco en polvo ecológica de Energy Feelings es un alimento concentrado de muy elevado valor nutricional. El 50% de su contenido corresponde a una clase de ácidos grasos saturados conocidos como triglicéridos de cadena media. La leche de coco es también una buena fuente de varias vitaminas y minerales, especialmente hierro, magnesio, potasio, cobre, manganeso, selenio junto a fosfatos y vitamina C.


Conservación: Almacenar en recipientes cerrados, a temperatura ambiente, protegido de la luz directa. En condiciones secas y limpias. Duración hasta 12 meses en envase original sellado.

Alérgenos: Sin gluten, sin derivados de la leche, sin gelatinas, sin aditivos, sin OMG, sin azúcar añadido, sin colorantes, sin colorantes, sin grasas trans

Vistos recientemente

Top