Descripción

Modelo edición limitada de la Kitchen Aid Artisan con bol de cerámica labrado con precioso color azul niebla. Hecho para rememorar el nacimiento de la marca con un diseño retro y estética inspirada en los inicios de la marca.

Este robot de cocina de 4,8 litros está diseñado para el uso doméstico de alto rendimiento.

Gracias a la acción planetaria, la acción de mezclado es muy eficiente porqué además de rotar sobre su propio eje, también llega a más puntos del bol. Cuenta con un motor de transmisión directa que requiere menos esfuerzo, es decir, menos potencia para conseguir un resultado óptimo.

Al tener un espacio reducido y menos piezas, el esfuerzo del motor es inferior.

Además, cuenta con varios accesorios como:

bol de cerámica claveteada con revestimiento PVD de titanio exterior con asa con capacidad de 4.8 litros, apto para altas y bajas temperaturas.

(Bol fabricado mediante el proceso de revestimiento iónico de titanio a través de deposición física de vapor (PVD). Mejora el rendimiento del acero inox. aumentando la resistencia al desgaste, rayaduras y corrosión)

El bol es apto para microondas, horno y congelador y

batidor plano,

batidor varillas,

batidor gancho y

batidor con lado flexible incluidos e innumerables accesorios opcionales, para sacar el máximo rendimiento del aparato.

Gracias a la plataforma digital podrás disponer de infinidad de recetas y disfrutar preparando alimentos dulces y salados.

Este robot da un toque de estilo icónico a la cocina, y rememora el pasado, ya que evoca a uno de los primeros colores de la marca.

Además, tiene las letras frontales en relieve y no tiene protector de anilla, facilitando el acoplamiento de los accesorios.

Todos los accesorios son aptos para lavavajillas, salvo el batidor de varillas, que se recomiendan lavar a mano.

Ficha técnica

Servicio técnico

También te puede interesar