Kit Mini Tarte Twist Silikomart Professional

25.273.13.0065

Kit compuesto por 6 aros para hornear las base y uno molde con 6 cavidades...

Seguir leyendo...

29,90 €

10 Artículos disponibles

Al comprar este producto puede obtener hasta 29 puntos de fidelidad, que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,29 €.


Kit compuesto por 6 aros para hornear las base y uno molde con 6 cavidades para la decoración en forma de espiral de Silikomart Professional.

 El KIT MINI TARTE TWIST de Silikomart está compuesto por dos elementos: 6 aros microperforados para crear la base de masa quebrada y un molde de silicona para obtener una decoración a forma de espiral.

Los aros de 80 mm de diámetro están realizados con un nuevo material plástico antiadherente perfecto para una cocción homogénea en el horno.

El Kit Mini Tarte Twist es un verdadero concentrado de dulzura e innovación que permite realizar de manera simple tartas modernas con estupendas.

El molde Silikomart se destaca por su extrema versatilidad, ya que se puede usar en el horno, en el frigorifico y en el abatidor de frío y soportando temperaturas que van desde -60 ° C hasta + 230 ° C.

Además, la elasticidad y la flexibilidad del material permiten plegar fácilmente el molde, para no ocupar demasiado espacio.
Apto para lavavajillas y garantizado para uso frecuente, el producto Silikomart combina de manera magistral practicidad, diseño y calidad.

Tamaño molde de silicona: 7 cm de diámetro x 2.5 cm de altura.

Tamaño del aro: 8 cm de diámetro x 2 cm de altura

Capacidad: Tiene 6 cavidades de 53 ml cada una con un total de 318 ml.

Vistos recientemente

Productos relacionados

Top