Fondant Blanco 3kg Kelmy

kelmy-3kg

Fondant listo para usar en color blanco en formato de 3kg de la marca...

Seguir leyendo...

18,45 €

9 Artículos disponibles

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad, que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,18 €.


Fondant listo para usar en color blanco en formato de 3kg de la marca Kelmy

Sirve tanto para cubrir tartas como para modelar figuras, o incluso flores, añadiéndole un poco de CMC para conseguir una estructura más rígida.

CONSERVACIÓN:
Almacenar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente. Mantener apartado de sitios soleados. MANTENER LA BOLSA CERRADA. Aguanta muy bien el frío y las altas temperaturas en verano, no se reseca al conservarse en un film de plástico y dentro de un envase plástico con tapa. 

Textura lisa y suave, es muy flexible y elástico. No se agrieta y es fácilmente moldeable. Sencillo de extender sobre una tarta y queda liso. No es pegajoso y puede ser amasado tantas veces como uno quiera. No se pega en los cortadores ni en las superficies plásticas. Amplia gama de colores. Los colores son muy vivos y no pierden su color una vez abierto el envase o utilizado varias veces. Tiene un ligero aroma a vainilla. Excelente sabor, todos los colores saben a vainilla y no a azúcar. Es suave y no es pastoso ni arenoso.

Peso: 3kg

Sin glutén

Vistos recientemente

Productos relacionados

Top