Fermentos para hacer yogurt Búlgaro con Bífidus 2 x 1gr Genesis

N11070a

 Dos sobres de 1gr de Fermentos para hacer yogurt búlgaro con bíficdus en...

Seguir leyendo...

6,99 €

1 Artículo disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad, que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,06 €.


 Dos sobres de 1gr de Fermentos para hacer yogurt búlgaro con bíficdus en casa fácilmente y natural de Genesis

Fermentos lácticos para elaborar yogur búlgaro con bifudus casero. 

Pack de dos sobres de fermento para hacer yogur Búlgaro con Bífiidus. Cada sobrecito contiene cultivos liofilizados para hacer en tu propia casa yogur con bífidus. Este yogur tiene multitud de efectos beneficiosos para la salud gracias a la presencia de la bifidobacterium, una bacteria que según distintas fuentes beneficia  a la flora intestinal, mejorando la digestión, reforzando el sistema inmunológico y previendo contra algunos tipos de cáncer.

Con cada sobrecito puedes preparar hasta 5 litros de yogur y luego realizar resembrados con dos cucharadas de yogur que hayas hecho previamente. El yogur se conserva en nevera durante un máximo de 10 días.

Para activar los fermentos liofilizados hay que calentar la leche a 39-40 grados, añadir el fermento del sobre, mezclar y mantener a esa temperatura durante 8 o 10 horas (usando una yogurtera) .

Instrucciones de uso:

En este link te dejo como hacer yogurt casero y todos los trucos para que salga perfecto >> http://www.ofood.es/blog/secreto-hacer-yogur-casero/

Los resultados dependen mucho de la calidad de la leche con la que se hace el yogur. Si no se obtienen resultados satisfactorios, es recomendable probar con otro tipo de leche. Aunque no se va a conseguir la misma densidad y cremosidad que si se usara leche entera, es posible hacer este yogur con leche semidesnatada e incluso desnatada.

Conservar siempre en la nevera, para una mayor vida útiil de los fermentos.

Vistos recientemente

Top