Fermentos para hacer Kéfir 2 x 1g Génesis

N11071a

Fermentos para hacer kéfir en casa de Génesis.

Seguir leyendo...

6,99 €

3 Artículos disponibles

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad, que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,06 €.


El kéfir es una de las bebidas más tradicionales del Cáucaso donde se viene consumiendo desde tiempos inmemoriales por su gran sabor y sus efectos positivos para la salud. Cada sobrecito contiene cultivos liofilizados de kéfir, para poder elaborar, por sobre,  hasta 5 litros de esta deliciosa y saludable bebida / yogur en tu casa fácilmente. Y una vez hecha una partida de kéfir, es fácil hacer una resiembra (añadir un poco de yogur ya hecho a leche fresca) por lo que un sólo sobrecito te permite producir con el tiempo muchos más litros de kéfir.

Para activar este fermento basta con disolverlo en leche a 30 grados, remover suavemente durante uno o dos minutos y mantenerla entre 24 y 29 grados durante 14 a 16 horas (usar yogurtera). Luego se conserva en nevera durante días.

Para hacer el mejor Kéfir sigue las indicaciones de esta receta >> http://www.ofood.es/blog/kefir-de-leche-receta-facil/

Este fermento elaborado en Bulgaria por Génesis Laboratories  utiliza cepas aisladas de cultivos de la máxima calidad, sin modificación genética alguna. 

Almacenamiento: Conservar los sobres de fermento en lugar fresco, preferiblemente refrigerado. Se recomienda utilizar todo el fermento una vez abierto el sobre al vacío.

Vistos recientemente

Top