Nuevo
Dulce de Leche Dolche Protéico sin Azúcar 320 g Max Protein

Dulce de Leche Dolche Protéico sin Azúcar 320 g Max Protein

449CAJ

Dulce de leche al estilo argentino sin azúcar, rico en proteína y sin aceite de palma de Max Protein

Seguir leyendo...

9,90 €

30 Artículos disponibles

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad, que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,09 €.


Dulce de leche al estilo argentino sin azúcar, rico en proteína y sin aceite de palma de Max Protein

El Dulde de Leche Dolche es una deliciosa crema del tradicional dulce de leche argentino de la mayor calidad, con un 12% de contenido en proteínas, sin azúcares añadidos y sin aceite de palma

Apto para vegetarianos, 

La crema de dulce de leche Dolché está hecha a base de leche y aroma de caramelo tostado al más tradicional estilo argentino. Un sabor especial para los amantes de lo dulce, ideal para ser consumido en el desayuno, merienda o en cualquier momento del día. Dolché no contiene azúcares añadidos y está endulzado con una combinación de Stevia y eritritol con un delicioso e inconfundible sabor que impregnará todo tu paladar.

Su textura cremosa te ayudará a extenderla fácilmente sobre tortitas o postres. Prepárate las mejores tostadas o disfrútalo directamente del bote. Disfruta del tradicional sabor a dulce de leche argentino con la nueva crema Dolché de Max protein®.

Ingredientes

Agua, LECHE entera en polvo (35%), espesante (polidextrosa), edulcorante (eritritol), proteínas de la LECHE, colorante (E-150d), estabilizante (E-471), edulcorante (glucósidos de esteviol), corrector de acidez (E-500ii), conservador (E-202). Enzima lactasa como coadyuvante tecnológico

Información nutricional ( por por 10 g de porción):
Valor energético 72Kj/23kcal
Grasas 0.9g
de las cuales saturadas 0.6 g
Hidratos de carbono 2.6g
de los cuales azucares 1.3 g
Fibra 0.3 g
Proteinas 1.2g
Sal 0.03g

Trusted Shops Reviews

Vistos recientemente

Productos relacionados

Top