Crema de Cacao y Avellanas AMBROSIA Mora PaleoBull

061

Ambrosía es una deliciosa crema de cacao y avellanas saludable, elaborada con dátiles, cacao, avellanas, aceite de oliva virgen extra (AOVE) y mora. Sin azúcares añadidos y sin edulcorantes.

Seguir leyendo...

8,00 €AGOTADO

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad, que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08 €.


Ambrosía es nuestra deliciosa crema de cacao y avellanas saludable, elaborada con dátiles, cacao, avellanas y aceite de oliva virgen extra (AOVE). Sin azúcares añadidos y sin edulcorantes. Ni más ni menos.

Peso: 300 gr

Para la elaboración de Ambrosía Mora se ha hecho una selección de los mejores ingredientes. Por ello, a diferencia de otras cremas de cacao del mercado, no se ha utilizado edulcorantes (maltitol, xilitol, eritritol u otros) ni aceites vegetales refinados, como aceite de palma o aceite de girasol.

En su lugar, utilizamos sabrosos dátiles y zumo natural de aceitunas, es decir, aceite de oliva virgen extra de primera extracción en frío.

Ingredientes: Dátil, avellana, aceite de oliva virgen extra, cacao en polvo natural, mora deshidratada y aroma natural de mora. 

Trusted Shops Reviews

Vistos recientemente

Productos relacionados

Top