Colorante en pasta Marfil 30 gr Funcakes

FCS50268

Colorante en pasta de Funcakes en Beig Marfil perfecto para teñir fondant,...

Seguir leyendo...

2,35 €

3 Artículos disponibles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad, que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.


El colorante en pasta de FunCakes es una pasta concentrada para colorear fondant, mazapán, pasta de goma y más. También puedes usarla para teñir pasta para modelar, pasta de flores, masa para galletas batidas y cremas, como la crema de mantequilla.

La pasta de color también es adecuada para hornear a temperaturas de 200 ° C.

Color: marfil beig claro

Peso: 30 gr

Modo de empleo: saque un poco de colorante usando un palillo. Siempre use un palillo limpio si desea agregar más tinte y mezclalo con su mazapán o fondant. Puedes usar más pasta de color para un color más oscuro o más profundo. Amasar bien para obtener colores más intensos.

Limpie fácilmente sus manos de la pasta de color lavándolas con agua y jabón.

Ingredientes: jarabe de glucosa, agua, azúcar, colorante: E110, agente gelificante: E406, colorante: E102, ácido alimentario: E330, colorante: E129, conservante: E202, colorante: E133. E110, E102, E129: pueden afectar negativamente la actividad o la atención de los niños. Puede contener trazas de: leche, soja y sulfito. Este producto está certificado por Halal.

Dosis máxima de uso: 2,5 g / kg.

Consejos de almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco.

Trusted Shops Reviews

Vistos recientemente

Productos relacionados

Top