¿Qué es y para que lo puedes usar?

Colorante en gel en base de aceite perfecto para teñir mezclas grasas, como chocolate, buttercream y ganache de manera más intensa y efectiva en color azul cielo de Pastry Colours.

¿Para qué puedes usar los colorantes liposolubles además de para teñir chocolate?

Los colorantes en gel liposolubles de Pastry Colours, te ayudan a conseguir colores más intensos y de manera más sencilla no son solo para el chocolate porque son liposolubles, sirven además para teñir absolutamente todo, pero al ser en base de aceite se incorpora mejor en todas las preparaciones clásicas que solemos usar en repostería, masas de bizcochos, cremas que suelen tener bastante grasa, chocolates, pastas de azúcar, ... solo no está aconsejado usarlo en Merengues y todos los derivados de él, como los macarons, en este caso siempre usa colorantes hidrosolubles

Capacidad: 30 ml

Color: azul cielo

Ingredientes: Glicerina E422, aceite de canola, colorantes (E131), emulsionantes (E322,E433).

Alérgenos: Sin gluten y sin lactosa. 

¿Cómo se usa correctamente los colorantes en gel liposolubles de Pastry Colours?

Antes de utilizar es importante agitar bien el envase para que se mezcle bien los pigmentos.

Según la naturaleza de lo que vamos a teñir ir añadiendo gota a gota y mezclando para ir viendo la intensidad. Si hay tiempo es mejor dejar reposar porque al ser en base de aceite los colores puedes intensificarse con el tiempo, así evitamos subirnos del tono deseado. 

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....