Colorante en gel Azul Bebe 30 gr Funcakes

FC50060

Colorante en gel perfecto para teñir todo tipo de cremas, pastas de...

Seguir leyendo...

3,50 €

4 Artículos disponibles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad, que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,03 €.


Este colorante para alimentos altamente concentrado de FunCakes es ideal para colorear fondant, glaseado, mazapán, cremas, pasteles, masa, chocolate, pasta de goma y más.

Contenido: 30 gramos.

Color: azul bebe

Una sola gota del colorante en gel de Funcakes es suficiente para crear colores vibrantes, haciendo que el gel teñido dure más. Ya no se ensucia, ya que el tubo está diseñado para que la tintura sea fácil de dosificar y la tapa abatible se mantenga limpia. Sorprenda a sus invitados con un pastel de colores, ya que este color comestible es adecuado para hornear hasta 200 ° C.

Todos los colorantes en gel de Funcakes le da a sus pasteles una apariencia excelente. Los productos están disponibles en una amplia gama de colores diferentes, 100% comestibles, certificados Halal y fáciles de usar.

Instrucciones de uso: agregue la cantidad deseada de tinte a, por ejemplo, fondant o crema, amase o revuelva hasta que el color se mezcle bien. Continúe amasando o revolviendo hasta obtener el resultado deseado.

Ingredientes: glicerina, propilenglicol, color: E133, emulsionante: E551, color: E104. E104: puede afectar adversamente la actividad o atención de los niños. Halal certificado.

Para uso en alimentos. Dosis máxima de uso: 23.5 g / kg

Consejos de almacenamiento: 15 ° C-20 ° C, almacenar en la oscuridad.

Trusted Shops Reviews

Vistos recientemente

Productos relacionados

Top