Descripción

Chips de chocolate negro del 52% sin azúcar aptos para el horneado para que no se deshagan en cookies muffins, etc de Dayelet

Formato 1kg

Los Chips de Chocolate negro del 52% de Dayelet son con un 15% MENOS EN CALORÍAS que cualquier otro chocolate del 52% de cacao.

Los Chips de Chocolate negro del 52% es de fabricación y calidad artesanal y lleva igual cantidad de cacao que su homólogo con azúcar, que ha sido reemplazado por maltitol.

Su calidad es pues la misma en riqueza funcional, y su gusto también pero, siempre con menos calorías.

Puede aplicarse a todas las elaboraciones de postres en pastelería y heladería: bañados, coberturas, trufas, bombones, mouses, helados crema, etc.

Se emplea igual y con el mismo peso que los chocolates con azúcar. Ninguna de las formulaciones de endulzantes DAYELET contienen carbohidratos de absorción rápida como: sacarosa, glucosa o fructosa.

Los Chips de Chocolate negro del 52% se metaboliza sin afectar para nada el nivel de glucosa en la sangre, también su Índice Glucémico es notablemente bajo, lo que significa una absorción lenta

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 452 kcal/1867 kJ por 100g. Grasas: 32%. De las cuales son saturadas: 19%. Hidratos de carbono: 48%. De los cuales son polioles: 45%. Azúcares: ‹0,5%. Fibra alimentaria: 10%. Proteínas: 6%. Sal: 0,08%.

También te puede interesar