Descripción

Molde de cake pops para hacer en el horno, compuesto de dos partes desmontables, tan facil como llenar una de las partes, colocar la parte superior y una vez horneados resultarán unos cake pops deliciosos.

El kit incluye: molde en dos partes para hornear + 24 palitos.

Por la extrema calidad de los moldes Nordic Ware y por el aluminio fornido del cual están hechos, son altamente antiadherente y permite la liberación rápida, así como una fácil limpieza.Por el color platino plata, reflecta mejor el calor por toda la superficie, garantizando un dorado uniforme.

Consejos de utilización:

Los moldes Nordic Ware se deben lavar con agua templada jabonosa antes del primer uso y después de cada utilización. Si queda algún residuo en una hendidura, esperar a que se seque y retirar con un pincel alimenticio.

NOTA IMPORTANTE: Los moldes Nordic Ware pueden presentar pequeñas marcas tanto en el recubrimiento interior como en el exterior (rugosidades, protuberancias, marcas continuas en todo el diámetro del molde...). Se trata de marcas propias del proceso de torneado y fabricación de algunos modelos (una parte del cual es artesanal), que no afectan al buen funcionamiento del molde, ni a los resultados obtenidos.

También te puede interesar