Cajas para tartas

En Megasilvita el almacenaje y transporte de tartas no nos lo tomamos a broma, y por ello nuestro catálogo de cajas para tartas ofrece una variedad de tamaños para satisfacer todas sus necesidades. Ofrecemos cajas para tartas de todos los tamaños, desde pequeñas cajas para tartas individuales hasta cajas para tartas más grandes para tartas de varios pisos.

Las cajas para tartas vienen en una variedad de materiales. Las cajas de cartón son ligeras y económicas, lo que las hace ideales para el transporte de tartas. Las cajas de plástico son resistentes, lo que las hace idea para el almacenamiento a largo plazo. Las cajas de metal son resistentes y duraderas, lo que las hace ideales para el transporte de tartas a largas distancias.

Las cajas para tartas vienen en una variedad de tamaños.

Ofrecemos cajas para tartas de 10 centimetros de diámetro para tartas individuales, cajas para tartas de 20 centimetros de diámetro para tartas pequeñas, cajas para tartas de 30 centimetros de diámetro para tartas medianas, y cajas para tartas de 40 centimetros de diámetro para tartas grandes.

También ofrecemos cajas para tartas de varios pisos, lo que permite almacenar una variedad de tartas en una sola caja. Estas cajas vienen en una variedad de tamaños.

En el catalogo de Megasilvita encontrará cajas para tartas para todos sus proyectos.