8 recetas de bizcochos irresistibles
No hay un dulce tan simple y delicioso como un buen bizcocho. En casa nos encanta desayunar un rico bizcocho casero mojado en café, nada que ver con los bollos de desayuno industriales y sobre todo mucho mas sano. Hoy quiero compartir contigo 8 recetas de bizcochos irresistibles, los que preparo en casa una y otra vez…
Ya te habíamos contado los trucos para hornear el bizcocho perfecto, puedes leerlo aquí. Con estos truquitos y las 8 recetas irresistibles que te voy a contar harás los mejores bizcochos que nunca hayas probado. ¡Palabrita de Megasilvita!
8 recetas de bizcochos irresistibles
- Bizcocho de anís, naranja confitada y canela: ¡Increíble! Es un bizcocho muy ligero pues se elabora con aceite en vez de mantequilla por lo que no es nada pesado; y la combinación de anís, canela y naranja es deliciosa. Aquí tienes la receta completa, incluso con el paso a paso para elaborar las naranjas confitadas en casa.
- Bizcocho de Coca Cola y Chocolate: ¡Ni te imaginas lo bueno que está! Puede parecerte una combinación imposible, pero es extra jugoso, delicado con un intenso sabor a chocolate y tengo que confesarlo…un vicio…mmmm. Aquí te cuento con todo detalle cómo prepararlo…
- Bizcocho de chocolate y avellana: ¡Un auténtico capricho! Muero por la combinación del chocolate y las avellanas y este bizcocho es mi number one… me encanta. Aquí tienes esta super receta que no te puedes perder…
- Bizcocho sorpresa: ¡Ideal! Es un bizcocho fresco y ligero y si aún encima le ponemos una dulce sorpresa dentro te sacará una sonrisa para el resto del día. A priori puede parecerte complicado, pero es tan fácil de hacer que te sorprenderá. Aquí te lo contamos todo todo…
- Bizcocho básico para tartas: ¡Es una receta para guardar bajo llave! Un bizcocho tierno y jugoso pero compacto. Para armar layer cakes, naked cakes o tartas fondant sin que se desmigaje o desmorone. Es la receta que necesitas y te lo contamos todo aquí.
- Bizcocho de sirope de arce: ¡Una pasada! Si eres fan del sirope de arce no puedes perderte este rico bizcocho. Es buenísimo y si lo acompañas de un merengue ya es de muerte lenta. Tienes todos los detalles aquí.
- Bizcocho cebra: ¡Es tan bonito! La combinación del chocolate y la vainilla es una delicia pero si encima lo preparas con este estampado cebra es ya totalmente encantador. Te explicamos paso a paso cómo hacerlo aquí.
- Bizcocho de chocolate sin gluten: ¡Infalible! Si necesitas eliminar el gluten de tu dieta este será tu bizcocho de cabecera. Totalmente esponjoso y con un sabor insuperable. Aquí tienes la receta completa.
Espero que te hayan gustado mis propuestas y que te animes a preparar uno de estos bizcochos para tu próximo desayuno. ¿Por cuál empiezas? Te lo he puesto difícil, lo sé…pero todo es cuestión de empezar por uno y seguir con el siguiente, ¿No crees?
Besitos
Silvia
Fundadora y Pastelera de Megasilvita
Awesome write-up. I am a regular visitor of your website and appreciate you taking the time to maintain the excellent site. I will be a frequent visitor for a long time.
Hey There. I found your blog using msn. This is a really well written article. I’ll be sure to bookmark it and return to read more of your useful info. Thanks for the post. I will definitely return.|
Sí que me han gustado las propuestas. Pero antes de ponerme, una pregunta. ¿es normal si me salen mal las primeras veces? No tengo mucha mano en esto de la cocina y quiero aventurarme pero con las expectativas adecuadas.
Virginia, esto es solo probar. Lo normal es que empieces cometiendo errores, pero de los errores es de lo que se aprende, yo las he metido muy gordas y ahora estoy hecha a todo! animo y verás que te va a encantar el mundo de la repostería!
Besitos