Smoothie de Mango y Yogurt
Tengo que reconocer que soy un pelin rara y que no soy persona de comer frutas exóticas. Yo no salgo del plantano, la manzana, la naranja y la mandarina a lo que más.
Pero os aseguro que ahora que he hecho este batido tan rico con mango, voy a meter el mango hasta en la ensalada! madre mia! ¿y yo porque me había perdido esto?…
Esta manera de tomar la fruta es perfecta, en batido, y esta combinando el mango con yogurt, lima y miel es espectacular! Super fresco, y facilísimo de preparar, tan solo hay que tener el mango congelado a cubitos y lo preparas en menos de un minuto.
Pajita, sombrillas y tapetes fiesta floral party, copa helado cristal
Smoothie de Mango y Yogurt
Ingredientes:
1 Mango pelado, en cubitos y congelado previamente.
1 Yogurt natural light azucarado
1 cucharada generosa de miel
el zumo de 1/2 lima.
Preparación:
Tenemos que tener el mango previamente congelado para que estén bien fresquito y no haga falta añadirle hielo. Si no te ha dado tiempo, puedes añadir unos cubos de hielo y picarlos.
Verter en una picadora todos los ingredientes y batir hasta estar bien finito.
Valiente tonta que me he perdido yo un mango en mi vida…vamos!
A preparar muchos batidos, muchos helados y muchas cositas fresquitas con mango! ahora lo voy a aborrecer, jejee..
Si os ha gustado la entrada, no olvidéis compartirla con vuestros amigos, seguidores, y con todo el mundo! esto día a día nos hará conseguir mejores contenidos y nosotros los compartiremos encantados con vosotros. Es mi mayor reto! dar todo lo que sé!
Besos grandes para todos.
Silvia.
Fundadora y Pastelera de Megasilvita
Muy buenos dias desde Gran Canaria!!
Aquí, por suerte, conocemos y consumimos “frutas del mundo” (por resumir rapidito jajajaaja) pero bueno, esa es una larga historia. Así que voy al grano. Te dejo otra idea para usar el mango como postre, pero te advierto…no es nada light!!
Necesitas: un mango mediano, una lata de piña en su jugo (la de la lata verde de 500 gr) y leche condensada (al gusto).
Troceas el mango y la piña, lo metes en la jarra de la batidora y lo trituras hasta que quede como una compota, añadiéndole cucharada de leche condensada(al gusto). Luego lo pasas todo por un colador para quitarle las hebras. Lo repartes en boles y a la nevera….ya estoy salivando….
No me queda nada más que decir….¡¡BUEN PROVECHO!!
Salu2
Que rico por Dios!!! lo haré, gracias por la receta!!! que guay!