• Nuevo
    Bebida o Leche de almendra en polvo 250 g Eco Mil NaturGreen

Descripción

Bebida o leche de almendra bio en polvo en formato de 250 g de NaturGreen

La bebida vegetal de almendra en polvo es perfecta para tomar disuelta en agua y para añadir a tus elaboraciones y darles ese aporte de sabor que necesitaban.

Una sola bolsa de esta leche en polvo equivale a 5 tetrabriks convencionales, un gran punto a favor del medio ambiente, porque evitamos residuos innecesarios y por supuesto, también es mucho más cómodo para transportar fuera de casa.

Y no sólo eso, este producto es súper completo a nivel nutricional, contiene un 60% de leche de almendras, es ecológico, sin gluten y 100% plant-based.

¡Es fuente de calcio y tiene alto contenido de fósforo! Además, las almendras con las que se realiza esta leche vegetal en polvo, provienen de España ¡La tierra de las almendras!

Modo de utilización: Disuelva de 2 a 3 cucharadas en un vaso de agua fría o caliente (aproximadamente 10 g de polvo por 100 ml de agua). Una vez abierto el bote, se debe volver a cerrar, y consumir en 3-4 meses.

Recomendamos conservarlo en sitio fresco y seco.

Las leches de almendra bio EcoMil se pueden consumir en cualquier momento del día, calientes o frías, en el café o en el té y se pueden utilizar en la preparación de recetas: salsas, pasteles, bizcocho,...

Ingredientes: Almendra parcialmente desgrasada instantaneizada*(60%), maltodextrina de maíz*, sirope de arroz*, sirope de agave*, proteína de guisante*, aceite de almendra* y aroma natural de almendra*. *Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. "Este producto se fabrica en una planta donde se manipulan frutos secos, productos lácteos, apio, soja y sésamo"

Conservación: Almacenar en lugar fresco (Tª < 40-45º C) y seco durante 24 meses. Una vez abierto el envase, conservar en ambiente fresco y seco durante un máximo de 3-4 meses.

Alérgenos: libre de gluten y alérgenos, puede contener trazas de frutos secos por la planta de procesado donde se envasa. Vegana.

También te puede interesar