Barrita Energética sin azúcar CHOCOLATE My Body Genius

905091

Barrita proteica rico en proteína y sin azúcar con sabor Chocolate de My Body Genius.

Seguir leyendo...

2,60 €

11 Artículos disponibles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad, que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.


Importante: en verano debido al calor los productos de chocolate pueden llegar a casa derretidos o con la perdida de la forma. No te preocupes no estará en malas condiciones, solo perderán su forma original.

Barrita proteica rico en proteína y sin azúcar con sabor Chocolate de My Body Genius.

  • BLANDITAS COMO UNA NUBE: son ligeras como una nube pero saciantes como cualquier dulce. Tienen un sabor y textura parecidas a un bombón, crujientes por fuera y blanditas por dentro
  • PROTEICAS Y BAJAS EN CALORÍAS: son bajas en calorías, con 10g de proteína aislada por barrita, altas en fibra y bajas en hidratos. Enriquecidas con vitaminas y minerales y sin azúcar añadido.
  • UN PECADO SALUDABLE: son sin azúcares añadidos, bajas en hidratos y altas en proteína ¡Saben como un auténtico bombón y te ayudan a cuidarte sin remordimientos.
  • PARA TODO TIPO DE DIETAS: Contribuyen al mantenimiento y desarrollo muscular, por eso son ideales para deportistas e indicadas para dietas de pérdida de peso. Ideal para dietas de pérdida de peso. Además, son aptas para vegetarianos, libres de OGM y sin aspartamo.
  • CÓMO USARLO: Puedes tomar de una a dos barritas en cualquier momento junto con un vaso de agua. Perfectas como post-entreno, como snack fitness o para sustituir una comida de forma ocasional esos días en que no tienes tiempo ni de comer.

Trusted Shops Reviews

Vistos recientemente

Productos relacionados

Top